Acabamos de regresar de un programa público con una de las Abuelas de los Pueblos Indígenas , Agnes Baker Peregrino de la nación Takelma, que está recorriendo el mundo con su mensaje de paz y esperanza. Habló de la Madre Tierra y de la necesidad de respetarla , y sobre el agua y como todos procedemos de ella , y que es sagrada y tiene un espíritu. Insistió en la importancia de, no sólo, respetar a nuestros mayores, sino también que, al envejecer, debemos convertirnos en ancianos respetables.
Al finalizar el programa , Angela fue a hablar con ella y le preguntó si había oído hablar de la Realización del Ser . Dijo que no, y Angela le contó que su Madre le habia enseñado acerca de esta energía de la cual Agnes había estado hablando con nosotros, y como su Madre le habia enseñado a sentir los latidos del corazón de la tierra y a reconocer el espíritu en el agua, el aire y el fuego.
Angela le dió las gracias por viajar por todo el mundo con su bello mensaje y le preguntó si podía compartir con ella este regalo de la Realización del Ser . Agnes aceptó, y al tocar su Sahasrara,( el centro energético en la cima de la cabeza ) Angela le dijo que a partir de ahora serían una y Agnes la abrazó.
Herbert REININGER a 02:39 el día 06 Marzo
Herbert REININGER a 02:39 el día 06 Marzo
Más información sobre el consejo internacional de las trece abuelas indígenas aquí: http://64.233.183.132/translate_c?hl=es&u=http://www.grandmotherscouncil.com/&usg=ALkJrhgENL_dsJTN7-huOkQVlGV5oKroCA